Tel: (57) (7) 561 02 37 | Móvil: 313 609-1468

info@elguayabalsas.com

Sobre Nosotros

Trituradora El Guayabal S.A.S

Nuestra Historia

La empresa Trituradora El Guayabal S.A.S, se encuentra localizada en el municipio de Ocaña, Norte de Santander, en el PR 13+200 vía Nacional Ocaña-Abrego en la entrada a la playa de Belén, presta los servicios de procesamiento, comercialización y venta de materiales de construcción, de lo cual ha estado vinculada en el desarrollo de la provincia de Ocaña por más de 20 años; antiguamente estos servicios se prestaban por parte del Distrito de carreteras donde después de su liquidación paso a ser parte de PROVIAS E.A.T, empresa que tuvo que ser cambia su razón social a Trituradora Guayabal E.A.T. actualmente Trituradora El Guayabal S.A.S con matricula mercantil No. 33701.

Misión

Somos una empresa privada dedicada a ofrecer a la comunidad en general, el servicio de procesamiento, comercialización y venta de materiales de construcción, acordes con las normas ambientales y mineras; integradas por un personal ágil y eficaz debidamente capacitado, contribuyendo con la generación de empleo, desarrollo vial y de obras civiles de la región.

Visión

Ser una empresa líder en la explotación y comercialización de material de río, para la construcción de obras civiles y viales, en términos de calidad, competitividad y equilibrio ambiental, orientada a la generación de valor y sostenibilidad; comprometida con su entorno, el desarrollo económico y social de la región.

Nuestros Valores

1

Calidad

Para que nuestros productos cumplan con los requisitos requeridos por nuestros clientes. comprometidos en los procesos hasta que el producto ofrecido sea el mejor posible.

2

Solidaridad

Buscando el bienestar colectivo sabiendo poner la competitividad empresarial dentro y fuera de la organización.

3

Responsabilidad Social

Mezclando gratitud, lealtad y sinceridad, con compromiso social y comunitario no sólo con nuestros clientes, sino con la sociedad.

4

Trabajo en Equipo

Compartir conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común.
5

Transparencia y Honestidad

Honestidad con nuestros clientes, competencia y transparencia reflejada en la presentación de cuentas económicas periódicas y accesibles.

6

Competitividad

Como conjunto de características internas que la empresa tiene que desarrollar para obtener y reforzar una posición superior respecto a las empresas competidoras.

RECEBO

  • Recebo (Material de peña)
  • Revuelto (arena zaranda)

BASE

PIEDRA

GRAVILLA

ARENA

TRITURADO