Tel: (57) (7) 561 02 37 | Móvil: 313 609-1468

info@elguayabalsas.com

Compromiso Social

Trituradora El Guayabal S.A.S
La empresa Trituradora El Guayabal comprometidos con la comunidad en general y el personal asociado en la empresa, ponemos en marcha el programa de salud ocupacional dando cumplimiento a la normatividad nacional, especialmente a las obligaciones del Ministerio de la Protección social en cuanto a salud ocupacional y un buen ambiente laboral.

Así como también:

  • Mantenemos permanentemente capacitado al personal en promoción y prevención para la mejora continua de las condiciones de trabajo y de salud de los empleados.
  • Mantenemos la ejecución del programa de salud ocupacional, como un proceso de mejoramiento continuo de las condiciones de trabajo.
  • Mantenemos las jornadas de capacitación para el personal de la trituradora sobre educación ambiental, normatividad y responsabilidades en materia de cuidado de los recursos naturales y del medio ambiente.
  • Realizamos mantenimiento de los elementos de seguridad industrial tales como extintores, botiquines, entre otros, teniendo cuidado de observar su fecha de expiración y procurando su reposición de manera adecuada y oportuna.
  • Mantenemos la entrega de los elementos de protección personal, asegurando la calidad y cantidad de estos de acuerdo con lo establecido en el reglamento de trabajo y en el reglamento de higiene y seguridad industrial.
  • Como medidas compensatorias por la ejecución de las actividades de explotación de material de arrastre, sembramos 500 alevinos de la especie mojarra plateada y roja, esta actividad se realizó en compañía de los trabajadores de la empresa Trituradora El Guayabal S.A.S. y los trabajadores de la empresa VIASCOL S.A.S. Actividad que realizamos todos los años.
  • Gracias a constantes reuniones con las comunidades asentadas dentro de las concesiones, y la voluntad de la empresa a realizar obras sociales, se entablaron conversaciones con la junta de acción comunal, y la docente de la escuela rural, manifestando como única prioridad la construcción de un punto vehicular que posibilite el tránsito de los niños a la escuela y de la comunidad en general, la empresa Trituradora El Guayabal S.A.S. se comprometió junto con la comunidad y la Alcaldía de Abrego Norte de Santander a donar el material necesario, el estudio geotécnico, diseño estructural, así como el apoyo técnico por parte del Ingeniero y representante legal de la empresa.
20+

Años vinculada al desarrollo en la Provincia

1200+

Proyectos Finalizados Exitosamente en la Región

4

Licencias Ambientales y Mineras

RECEBO

  • Recebo (Material de peña)
  • Revuelto (arena zaranda)

BASE

PIEDRA

GRAVILLA

ARENA

TRITURADO